martes, 6 de febrero de 2018

Descalificando por gusto, Nueva moda

Hace tiempo que no escribía, pero he sentido la necesidad de hacerlo porque hay cosas se me vienen martillando la cabeza con respecto a las opinión, calificativos y mas que esto descalificativos con los que se ha venido poblando las redes sociales refiriéndose a políticos, periodistas, pensadores, literatos y demás personas, que en su buena fe muchos y en la mala fe de los desalificadores, abruman a los que constantemente andamos navegando por esos lares.
 Leo como, ante cualquier comentario , algunos descalificadores profesionales destrozan  al que escribe, como sin fueran dueños de la verdad absoluta, e impolutos en comportamientos, moral y legitimidad.
 Me perdonan, pero creo que a estas alturas en que estamos en Venezuela, cada quien tiene una opinión bastante singular de como salir de estos sátrapas, cada quien opina, dice que vota y que no vota, que apoya intervención militar y que no pueden venir a resolvernos otros los problemas. Que si cae a tiros, o que si eso es salvajismo, que los militares deben alzar sus armas y otros que los militares son vendidos.
Lo que si se y es una verdad del tamaño de un edificio es que el chavismo logró dividirnos, los pocos que andamos unidos, también tenemos enormes diferencias e incluso quienes antes se peleaban entre chavistas y no chavistas, ahora se pelean entre ¿opositores y opositores? ¿Cómo se come eso?
Creo que necesitamos un llamado a la cordura, no perder el norte y entender que el enemigo es Nicolás maduro y la cuerda de ladrones que se han robado a Venezuela.
 No es que mi opinión sea la que deba prevalecer, pero les hago un llamado a todos los que navegan a diario o de vez en cuando, para que se paseen por las cuentas de los ahora llamados "influencer" que son aquellos que tienen muchos seguidores a ver como es el comportamiento de sus "time Line". Revisen las palabras que usan y juzguen ustedes mismos. 
Otros en la misma linea solo se la pasan criticando todo, sin aportar el mas mínimo indicio de solución. ¿son estas las personas que debemos leer y seguir en redes?
Algunas personas informan y emiten su opinión al respecto. Otras solo informan y creo que esta practica es correcta ante el bloqueo informativo al que estamos sometidos, pero si alguien opina, por favor, se los ruego, contradiganle, opinen o lo que tengan a bien contestar pero respetando a su semejante. 
Nos han convertido en un país de insultos, de agresión. No permitamos que no sigan robando mas características de nuestra idiosincrasia afable y bonachona.
Somo aguerridos , pero dicharacheros, valientes pero pacíficos. Somo un pueblo inteligente que se ha equivocado pero que quiere enmendar sus errores.
Somo venezolanos...

Pilin León

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger