viernes, 22 de marzo de 2013

Murió Chávez


No sin sorpresa recibimos la noticia del fallecimiento del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Sorpresa porque hasta pocos días antes anunciaban recuperaciones, procesos de mejoría y demás noticias positivas desde las cúpulas del Gobierno, aunque poco después tuvieran que admitir que su enfermedad entraba en procesos de complicaciones y tan vagos como siempre daban esperanzas de posible recuperación.
Hoy no me queda sino hacer llegar, desde lo profundo de mi corazón a toda su familia, a sus amigos y al pueblo que lo acompaña, mis más sentidas palabras de condolencia ante la pérdida de su líder, su amigo, el padre, el abuelo.
Pero por sobre todo dirigir mis palabras a todo el pueblo de Venezuela, mi amada tierra natal, que hoy más que nunca la reconciliación y el perdón sean los sentimientos que muevan sus actos, la paz la consigna y la recuperación la excusa y el trabajo el arma para seguir adelante.
Hoy Venezuela necesita más que nunca la unión de todos, darse la mano en el trabajo y en el perdón. Para muchos es la pérdida de su líder, para muchos otros es la ausencia de quien por largos 14 años marco negativamente su vida afectándolos muy gravemente.
Hoy es día de reconocernos venezolanos primero, obviando diferencias partidistas que tanto daño hicieron.
Reconstruyamos dando espacios a todas las voces, disidentes o no.
A los estudiantes, a los trabajadores, a los doctores, a los políticos, bienvenidos todos.
Saquemos del panorama a corruptos, a ladrones, a sectarismos a individualismos.
Paz a sus restos Comandante.
Paz a Venezuela


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger