lunes, 28 de julio de 2014

Inmunizando con vacuna "carvajal"

A veces para sentarse a escribir, tras un hecho que le resulta a uno vergonzoso, hay que esperar a que la rabia pase, contar hasta 100 ( mínimo) o hasta mil si todavía sulfuras, y respirar hondo, poner algo agradable como música de fondo y escribir.
 Todas esas técnica, además de algunas horas de por medio, no permiten que la indignación ceda.
 ¿Cómo es posible, que un narcotraficante, sospechoso por todos lados, lo dejen libre y lo reciban como héroe?. Porque aun no está condenado me pueden decir ustedes. Cierto, pero entonces, con las pruebas que el departamento de estado de los EEUU tenía para lograr la cooperación del Reino de Holanda, y en base a estas evidencias proceden las autoridades arubanas a capturarlo, díganme por qué, por todos los cielos ese Gral Carvajal debe ser recibido luego como un héroe por los trasmutados del PSUV.
Ese señor, por acuerdos políticos y económicos, nada mas que por eso, entre Venezuela y empresas Holandesas,fue liberado, fue a todas luces un acuerdo, porque para sacarlo de Aruba fue incluso nombrado persona "non grata" y no puede ( a menos que le levanten la prohibición) pisar ningún territorio holandés.
 Es así como los Países Bajos se escurren el bulto, dicen entre líneas "tenemos las pruebas de lo que se le acusa en USA" pero tomamos una decisión diplomática y se lo entregamos a los suyos.. y creo que en una nota invisible podríamos leer "y allá ellos en Venezuela que vean que hacen con su narcopollo".
Es así como ahora van a "vacunar" a los malandros, dándoles inmunizaciones con pasaporte diplomático y nombrándolos encargados de cualquier país, invocando la jurisprudencia que ya se dictó en Holanda y salvaguardar a sus financistas y amigos de pandilla, para que la justicia internacional no los alcance.
También se que la decisión de Holanda es soberana,  pero resulta muy absurdo lo evidente del manejo "diplomatico-económico" hecho en este caso
Igual mi indignación crece porque ya los antivalores se han apoderado de las mentes de miles de venezolanos que absurdamente aplauden  a una lacra botada de un país respetable, acusado de vínculos con las farc y narcotraficante.
Las ratas no saltan del barco, se regresan y las reciben con vítores
 Qué vergüenza

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger