martes, 19 de julio de 2016

Descargando

Esto lo escribo aquí rapidito como para descargar.
 Siento que la misericordia en Venezuela se está perdiendo, a pesar de los esfuerzos del Santo Padre en declarar año de la misericordia para el mundo católico.
 Es que veo tantas señas de rencor y maldad.
Rencor en los afectados y maldad en otros que nunca antes se había sentido en un país de gente alegre. No voy ahora a pretender que no hubo problemas antes y jamas podría asegurar que ahora no lo hay porque se han incrementado de manera exponencial, pero veo que hay muchísima violencia en el corazón y mucha falta de amor al prójimo. Porque prójimo son todos, el que te hace bien y el que te hace mal, y por ese que te hace mal creo que debemos rezar mas, porque ha perdido el camino hacia Dios. Aunque nos duela reconocerlo el que sentimos que nos daña merece mas de nuestra oración y sobre todo de nuestro perdón, para bien de nuestro propio espíritu.
Que no se convierta solo esto en un sermón beato, no señor, es que creo que podemos vivir mas tranquilos cuando alejamos de nuestro entorno ciertos sentimientos.
Hay futuro, y ese futuro está en nuestras manos, pero un futuro debe construirse en el sendero de la armonía, la paz, la reconliciación y el perdón.
 Dejemos a la justicia hacer lo suyo ( humana o divina) .
He dicho... diría mi mamá

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger