miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dicen por ahí...


Si el río suena… piedras trae
Refrán popular

Ya hace bastante rato las acciones en campaña del candidato Henrique Capriles Radonsky, ha generado múltiples, mejor dicho, cientos de comentarios del eterno candidato el Comandante Presidente de Venezuela.
 Son tantas veces que lo nombra, no solo para insultar o denigrar de las estrategias de campaña, sino para descalificarlo como persona, que la gente ha comenzado a decir, que el que siempre se ha creído triunfador sin rival, está comenzando a sentir el temor clásico de una persona que ve la derrota en la puerta de su casa.
Si logramos ver ( porque son muy pocos que soportan tanta tortura), una de las legendarias y maratónicas intervenciones televisivas del Candidato Comandante Presidente, podemos fácilmente percatarnos de la falta de estrategias, ni siquiera promesas  tiene, para enfrentar un supuesto futuro nuevo período constitucional, donde el tema de la violencia, vivienda, abastecimiento, hospitales y educación, solo se han visto rosados por sus comentarios, admitiendo fallas en los “programas” implementados  en el pasado, sin decir cómo ni cuando podrá corregirlos, si es que esa es su intención.
El Candidato Capriles, no solo se ha dedicado a visitar cada pueblo, caserío y ciudad venezolana. Con su conjunto de asesores han redactado planes y proyectos para el país que desea salir del atraso y llevarlo por la senda de la inclusión sin distinción de colores políticos.
Ahora el Comandante presidente, el mismo que decía que era imposible que la tragedia de Amuay haya sido causada por un escape de gas, ve en los proyectos de su rival un “paquete neoliberal” que supuestamente va en contra del pueblo y a favor del “imperio mesmo” ese al cual él le vende mas petróleo que a nadie,  porque con lo que de ahí saca le regala a Cuba y negocia precios infames con China, solo por nombrar  dos de los beneficiarios.
Pero lo que si se oye como creciente ola, es el avance en la popularidad de Candidato opositor, disminuyendo grandemente la intención de voto por el eterno candidato oficialista.
Se comenta que El Comandante candidato, no hace sino regañar a sus asesores, que ya no quiere sino que le garanticen que no habrá sorpresas en su contra, que no puede seguirle pasando lo que en sus últimas concentraciones donde los obreros que creía de su lado lo bañaron de quejas, las zonas que creía suyas están vacías de seguidores de su anciano proyecto, sus declaraciones públicas se ven contrariadas por la realidad que le golpea a la cara.
 Y dicen por ahí, que él, que va perdiendo, está bravo, muy bravo…

1 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Que tus intuiciones sean sabias.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger