martes, 2 de octubre de 2012

El 7 de octubre



Ya termina la campaña electoral venezolana, solo esperamos la decisión de los millones de venezolanos que este domingo acudirán a las urnas.
Ya se acabó el tiempo de encuestas aunque los rumores aun no decaen y corren como el agua, inventando toda suerte de acciones para infundir miedo y evitar que la gente vaya a votar, cosa que favorece mas al candidato de gobierno que a Henrique Capriles, por lo que es fácil deducir de quien es el laboratorio maquiavélico que se ha dedicado a fabricar estas bolas.
Seguimos viendo a un candidato Comandante dedicado por entero a desprestigiar al oponente más fuerte que tiene en esta contienda. Más de dos tercios de sus discursos los usa para insultar al “flaco” como las voces populares han bautizado cariñosamente a Capriles. El otro tercio del discurso gubernamental ha tratado de excusar cada una de las promesas incumplidas, prometiendo lo ya prometido y ofreciendo lo ya ofrecido.
Por otra parte, la campaña de Capriles ha ido en ascenso paulatino y sin descanso. Con un record a cuestas de no haber perdido ninguna elección, el representante de la unidad opositora, no ha sucumbido a la tentación de responder con insultos a los tanto proferidos por su contrincante, ha demostrado que con tolerancia y argumentos se vence a la incomprensión y a la oscuridad. Campaña poco común y jamás esperada en tiempos de violencia, odios y rencores, ha apelado a la reconciliación como arma para reconstruir un país separado por las ambiciones de un hombre y su cuerda de acólitos ambiciosos de poder.
Para este domingo, hermanos venezolanos en Barranquilla, acudamos a votar todos con esperanza y seguridad que ese voto es su opinión y contará efectivamente para cambiar al país.
La patria no es lo que una persona decide, la patria es la opinión y el esfuerzo de todos y cada uno de sus ciudadanos.
 Nuestra patria Venezuela no puede seguir siendo un proyecto político y mucho menos ideológico.
 Una patria sana y próspera es aquella que tiene como principal objetivo el bienestar de todos sus ciudadanos sin distingos políticos.
 La patria no puede ser supeditada al mandato de quien solo quiere perpetuar una idea, por encima de sus necesidades. No permitamos que un presidente nos vuelva a decir que no importa que andemos desnudos o que tengamos hambre, como ya lo dijo hace unos años, o como ahora que se nos ha pedido que tampoco nos importe que no haya luz, ni agua, porque lo importante es el consolidar una “revolución” caduca y obsoleta de ideales arcaicos y vencidos.
 Este 07 de octubre Venezuela decide su futuro. Tengo fe que a partir del Lunes 08 amaneceremos  en el Camino del Progreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger