lunes, 6 de julio de 2015

Lo unico que compramos libremente es el cuento del Gobierno

Escribo porque creo que hay una gran injusticia detrás del video que está circulando y que grabó Vannesa Senior. 
Entre otras cosas porque se que el racionamiento es una medida que tomaron supermercados y otros establecinientos en vista de la escasez y para tratar de combatir a los bachaqueros. 
Se que también y debido al sistema, la sola sospecha de vender a bachaqueros es motivo de que se lleven  presos a los encargados y directivos de Farmatodo  o del supermercado que incurra en sospecha. Lease bien solo sospecha.  
Creo o estoy segura que lamentablemente la gente "le compró el cuento al gobierno " incluso los de oposición pues ahora la culpa es de Farmatodo o de los supermercados que venden  como pueden tratando de distribuir lo más equitativamente posible y no de quienes generaron esta tremenda catástrofe por la que pasa nuestro país. ..
No todo el mundo compra a conciencia.  Debido a la escasez muchos compramos de más por si acaso luego no encontramos y así nos unimos a la espiral viciosa que creó no el supermercado, ni farmatodo,  ni la farmacia,  ni los locatel .  Fue el GOBIERNO CORRUPTO E INEPTO que tenemos jodiendonos (me perdonan la palabra pero la creo necesaria aqui) la vida hace ya 2 décadas. .
Donde si apoyo la declaración de Senior es que hay que votar, masivamente y dejar de caer en el juego sucio y las conchas de mango que a cada rato nos ponen los malandros esos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger