miércoles, 25 de abril de 2012

Si el río suena...


Es cierto que el Presidente venezolano está enfermo y no es sencillo lo que padece, el mismo a tenido que rendirse a la fuerza de los rumores para admitir que el cáncer aqueja su salud y que por eso viaja a Cuba a hacerse los tratamientos, en los hospitales mejor dotados ¿de la región? Es aquí donde la gente empieza a sospechar.
No existen informaciones oficiales de qué es lo que realmente padece, aparte del muy genérico nombre que puede incluir una gama muy amplia de tumores y demás consecuencias para el cuerpo humano, que ha sido un medico venezolano desde Miami, sin relación (supuestamente) con ningún miembro de la familia ó equipo médico que atiende al Comandante, quien ha dado los partes a modo de médico de cabecera. Más para el imaginario público.
 Absurdo cuando la ausencia del Presidente Chávez se ha justificado con la frase “el puede mandar desde cualquier parte del mundo”, cuando se supone que la constitución regula los períodos que un presidente se puede ausentar del mando, pero el nuestro ha decidido gobernar vía Twitter ¿Los escribe el mismo? Más leña al fuego.
Declaraciones vía electrónica donde admite que el tratamiento “no es una mantequilla” pero luego transmiten imágenes de un paciente jugando Bolas criolla. Si puede jugar también podría regresarse a Miraflores a asumir sus responsabilidades, pero el canciller, que ahora es correo, le lleva las leyes para que el, desde la supervisión de los hermanos Castro corrija y promulgue. ¿eso no debe hacerse en su puesto de mando?  ¿Está bien el paciente o está mal? La gente se confunde.
Para lo cual la única respuesta del Comandante Presidente es que todo se debe a una “estrategia del majunchismo”
Mientras tanto el General (r) y exmagistrado Aponte Aponte, desde Estados Unidos, salpica de mugre, con acusaciones de narcotráfico, tráfico de influencias, juicios amañados y una numerosa lista de delitos a un casi igual número de funcionarios de alta jerarquía en el gobierno venezolano.
Entonces, ante tanta desinformación, acusaciones, verdades a medias, cómo no van a empezar a correr rumores, entre descabellados y parecidos a la verdad…
Si el río suena, es porque piedras trae…

1 comentarios:

AttilaGenia dijo...

Te felicito!! Muy acertado tu comentario. :)

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger